lunes, 4 de enero de 2016

¡De blogger a YouTuber!

¡Hola dormilones! 

La entrada de hoy es un poquito diferente, y también sirve un poco como spam. Venía a compartir con vosotros uno de los motivos por los que se me consume el tiempo y no me paso tanto por el blog. 

¡AHORA ESTOY EN YOUTUBE! 


¡SI!
Tampoco quiero hacer SUPERHIPERMEGA momentazo spam. Así que solo decir que de momento solo tengo dos videos colgados y que por lo general serán videoblogs. A parte de eso, alguna que otra vez colgare contenido relacionado con libros o pelis (si me veo muy apurada colgare reseñas en video >-<), en esos casos colgare un post con enlace a dicho video. 

Espero que acabéis de pasar unas felices fiestas y que aprovechéis para dormir lo poco que queda <3

7 comentarios:

  1. ¡Qué guayyy! ¡Animo! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, es muy guay! Gracias por los ánimos :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola :),
    te deseo mucho animo por el mundo de youtube. Personalmente prefiero blogger, pero mucha suerte!.
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por los ánimos.

      Claro, ahora me paso por tu blog :3

      Eliminar
  3. Animos con este nuevo emprendimiento

    --------------------------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  4. Hola: suerte en ese canal que comienzas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar