martes, 14 de abril de 2015

Buena cara al martes #2

¡Hola, dormilones! Espero que os hayáis echado una buena siesta este mediodía, yo no he tenido tiempo por desgracia.

Espero que esta canción os motive si tenéis trabajo pendiente para hacer esta tarde. ¡Feliz martes!


Al principio no me acababa de hacer mucha ilusión esta canción, pero después de ver repetidas veces el anuncio de Big Bang con ella, me vicié tremendamente >-<

miércoles, 1 de abril de 2015

Premio Liebster Award

¡Buenos días, dormilones! Últimamente estoy colgando post muy subido, pero no os acostumbréis, ¡que es solo porque en Semana Santa tengo más tiempo libre! 



Hoy traigo un nuevo post, ya que el blog Soñando con libros (clic en el nombre para ver su precioso blog) me ha nominado (por cierto, gracias otra vez por la nominación. 



Las reglas son las siguientes: 

1- Darle las gracias al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar 5 o 10 Blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario diciéndoselo.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs que haz premiado.

Las preguntas que me ha hecho son las siguientes:

¿Cual es tu genero ideal para ver una película? 

Romance con comedia y un poco de acción (aunque vaya, ¿mi peli favorita? Cualquiera de Fast and Furious... con eso lo digo todo).

¿Alguna vez te enamoraste? 

Sí, una sola vez, y fue horrible porque no era correspondido :(

Nombra un libro que te decepciono. 

The Duff

Nombra un libro que amaste. 

Ladrones de sueños. For ever and ever. 

¿Desde cuando tienes abierto tu blog? 

Desde junio del año pasado *o*

¿A que edad empezaste a leer? 

Cuando aún iba en cochecito para bebés, mis padres me ponían los típicos cuentos para niños pequeños encima de mi regazo y yo miraba los dibujos y pasaba yo sola las páginas. Así que si no contáis eso como leer, en cuanto aprendí ya leía cualquier libro para niños. Resumen: desde muy pequeña.

¿Cual era tu libro favorito en tu infancia?

Fairy Oak. Cualquiera de la trilogía (y ahí empezó mi obsesión con las trilogías XD).

¿Estas acostumbrado/a a leer en voz alta? 

Solo lo hago cuando hay algún ruido en el ambiente que me molesta o distrae, o cuando estoy en un sitio público con más gente hablando o haciendo ruido murmuro para concentrarme.

¿Cual es tu meta para tu blog? 

No tengo ninguna meta. Claro que me gusta ver como el numero de seguidores sube, o responder muchos comentarios en mis entradas, pero no me lo estoy tomando como algo serio o como un trabajo. Es algo complementario en mi vida, que me gusta hacer y que lo hago por eso (sin ánimo de lucro ni nada hahaha no tengo pensado ganar dinero con esto). Hago entradas cuando puedo y cuando quiero, porque lo hago por diversión. Así que ¿la meta? Imagino que mi meta es que, cuando ya no me guste hacer esto, poder dejarlo y no seguirlo por obligación (aunque dudo que nunca lo deje, porque esto me encanta).

¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog? 

Buena pregunta... Pues me pasé como una hora más o menos buscando un nombre creativo. Hasta que pensé qué hago yo cuando estoy leyendo... "posturas raras, Ari" me dije, pero ese no es un buen nombre para un blog... o al menos no para mi tipo de blog *cof* *cof* Entonces me dije, "vale, ¿y qué no haces cuando lees?" pues quedarme dormida... dormida en un libro (no), dormida entre libros (no, demasiado obvio)... ¡Dormida entre papel! (bingo). 
Tampoco bajó el espíritu santo a iluminarme y darme el nombre... simplemente, el método Ari, la cosa más sosa y normal que puedes encontrar para hacer algo hahaha

Si hubiera un incendio y solo podrías salvar dos libros de tu estantería, ¿cuales serian?

Oh dios, oh dios, antes me muero en el incendio con todos ellos (mis niños ToT). Nah, mentira, os juro que cogería todos los que me cupieran dentro de la camiseta/jersei/abrigo. 

Pues a ver, Ladrones de sueños lo cogería fijo, porque es mi libro preferido. El segundo se disputa el puesto entre Los juegos del hambre, o uno de Fairy Oak. Los de Fairy Oak, por el valor sentimental de mi niñez, y Los juegos del hambre, porque me chocaron bastante y me cambiaron la manera de ver el mundo, me hicieron madurar en cierta medida cuando yo tenía... iba a tercero de la ESO osea que con catorce años. Bah, creo que cogería Fairy Oak, por decir algo.




Mis nominadillos son:



Y las preguntas que les hago son las siguientes:

1-¿Qué canción crees que te define mejor?

2-¿Si solo te pudieras llevar un libro a una isla, o una sola persona, te llevarías un libro o una persona? (de ser el libro, ¿qué libro?, y de ser la persona, ¿qué persona?)

3-¿Preferirías vestir durante un mes como tu sexo opuesto (es decir, si eres chico como una chica, y si eres chica como un chico) o besarte con alguien de tu mismo sexo?

4-¿Cuál es tu película favorita?

5-¿Si te pudieras casar con un actor/actriz, cantante/persona que forma parte de una banda, con quién sería?

6-Elige el libro que más te guste. Ahora escoge tres personajes al azar de ese libro. Escribelos.

7-De la anterior "pregunta", ¿a qué personaje matas, a cual besas y con cual te casas?

8-Si mañana fueras a morir, ¿con quién pasarías tu último día y por qué?

9-¿Eres de l@s que ponen cien alarmas (en plan 6:50, 6:51, 6:52, 6;53...) hasta que se despierta por fin, o solo tienes una alarma y te despiertas en cuanto la oyes?

10-Personaje de peli disney que te gustaría ser o con el que te identificas.

11-¿Cómo sería tu pareja ideal?




Y hasta aquí la nominación de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla. Besitos ♥

Follow by Email