domingo, 15 de febrero de 2015

Especial San Valentín

¿Cuál hubiera sido mi regalo perfecto de San Valentín?



Vale, pues para empezar, a parte de chocolate (porque me encanta), hubiera querido libros. MUCHOS LIBROS

1) Pues el primerísimo de la lista va a ser The maze runner, de James Dashner. La traducción es El corredor del laberinto, pero lo quiero leer en inglés. Todavía no me he leído ningún libro en inglés (excepto los del colegio, que no cuentan ¡porque eso ni es libro ni es na!)... Lo se, es para matarme. Y me da mucha ilusión leerme alguno en inglés, eso lo decidí antes de invierno, y no sé por qué decidí que sería The maze runner. Creo que es porque fue cuando lo descubrí y dije, pues este mismo, que tiene buena pinta... si, soy bastante simple, lo sé :')



2) Si decido quedarme, de Gayle Forman. No vi la película (la cual me llamó mucho la atención) pero estoy dispuesta a leerme el libro. Tengo la férrea convicción de que me encantará y de que lloraré a mares. La película me llamó la atención en parte porque conozco a la actriz que encarna a la protagonista, y soy bastante fan suya, la actriz es Chloë Grace Moretz, bastante conocida por la película Kick Ass. ¿Qué puedo decir? Me encantan las chicas guerreras...



3) Un beso en París, de Stephanie Perkins. La verdad es que la portada no me llamó mucho la atención, y no recuerdo exactamente qué es lo que me llevó a leer la reseña. Pero el hecho de que todo fuera a suceder en un internado me dejó loquita. Amo las historias que suceden en internados. Además, el factor humorístico parece estar muy presente, y yo todo lo que sean risas... ¡podéis contar conmigo!


4) Y por último (porque sé que los libros son carillos y nadie en su sano juicio me regalaría más de 4) Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. Es una novela neovictoriana, y yo amo esa época. La trama me parece interesante y la portada preciosa, me ha enamorado. Espero poder conseguirlo pronto. 



Y hasta aquí el post de San Valentín. Espero poder colgar reseña la próxima semana (cosa que dudo porque estoy de exámenes y no me queda mucho tiempo para leer... pero la esperanza está ahí, dormilones).

Os deseo que acabéis de pasar un buen fin de semana, y espero que hayáis pasado un buen San Valentín (yo lo pasé de compras... hehehe).

Besitos, dormilones ♥







6 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog y ya me he suscrito.
    Cuando puedas pásate po el mío ;) http://detodounpocoybastante.blogspot.ie/
    ( A mi también me gusta bastante leer)
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana! Yo soy Ariadna hahaha (muy parecidos, nuestros nombres molan ;P).
      Ya me he pasado por tu blog y me he subscrito. Tiene muy poquitas entradas, ¿desde cuándo llevas? Me ha gustado bastante. ¿Tienes 12 años? Lo digo por Mi Voki hahaha

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Llevo desde hace muy poquito tiempo. Y si estás en lo correcto tengo 12 años.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que gracia! Para tu edad escribes bastante bien, felicidades.
      Un beso, nos seguimos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Yo igual hubiera pedido Un Beso en Paris, no lo he leído, pero me han dicho que es buenísimo y acá en mi país cuesta muchísimo :c
    Te etiquete en un booktag, espero que lo hagas :)
    http://www.cazandohistoriasyletras.blogspot.com/2015/02/booktag-5-este-o-este.html

    ResponderEliminar