miércoles, 22 de octubre de 2014

Otaku tag :3

        ¡Hola dormilones! Hoy os traigo un otaku tag, que vi en las páginas Yurika Sekai y en Descubriendo mil historias, os invito a que os paséis por sus páginas si queréis ver sus respuestas. 

     ¡Bien... pues empecemos con el tag!
  
    1. ¿Cuáles son tus 3 animes favoritos?

     El primero sería Zero no Tsukaima (en especial la segunda temporada con su final que me hizo llorar T-T), en segundo lugar Kaichou wa maid sama (con el que me desmayé de amor en cada episodio), y no puede faltar... el Detectiu Conan (lo siento pero tenía que ponerlo... un clásico que no pasa de moda... eso sí, en catalán *O*).


2. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Sin duda Usui es mi personaje favorito *O* Ese alienígena pervertido del planeta feromona... XD



3. ¿Cuál fue el primer anime que vistes?


Pues muy a mi pesar fue Sailor Moon (aunque en aquella época yo a penas caminaba y estaba encantada con las super heroínas...). Pero el que yo considero el primero, siendo consciente de lo que estaba viendo y que me acuerdo de cada capítulo que vi, fueron Inuyasha y el Detectiu Conan.


4. ¿Cómo comenzaste a amar el anime?


Pues una chica china a la que conocí en una tienda, estaba haciendo un dibujo de Zero no Tsukaima (un dibujo increíblemente bien hecho), le pregunté de qué anime era (en aquel momento no estaba muy metida en el mundo del anime pero me gustó el dibujo y sabía lo que era), me dijo que Zero no Tsukaima... lo siguiente fue tragarme la primera temporada en un fin de semana :'D ¡y aficionarme a ver anime por supuestísimo! 


5. ¿Qué anime has visto recientemente?


Pues estoy con Guilty Crown que me parece increíble y me encanta. (Creo que va a ser el próximo en entrar a mi lista de favoritos).


6. ¿Coleccionas cosas relacionadas con el anime?


Realmente no... Me gustaría tener alguna que otra cosilla pero el poco dinero que tengo lo gasto en libros mayoritariamente :') 


7. ¿Cuál personaje describe mejor tu personalidad?


La verdad es que no tengo ni idea... He estado pensando un buen rato y solo se me ocurre un personaje muy chorra de un anime infantil que veía yo de pequeña... Nagisa Misumi de Pretty Cure (el primero que hubo, que lo veía yo por las mañanas antes de ir al cole mientras mi padre me hacía dos coletitas XD).


8. ¿Has ido a alguna convención de anime?


Sí, el año pasado fui al salón del manga de Barcelona. Este año repetimos n-n


9. ¿Lees manga?


¡Pues claro! Es más, he descubierto que casi me gustan más los mangas shojo que los animes *inserte carita fantasmal de espanto medio azul medio amarilla del WhatsApp*. A ver, siempre habrá mangas mejores que ciertos animes y ciertos animes mejores que algunos mangas, de manera que no sabría decir qué me gusta más, pero sí que últimamente estoy mucho más aficionada a leer manga. 


10. ¿Cuál es tu manga favorito?


Esta pregunta es muy difícil... porque tengo un montón de mangas shojo que ADORO. Pero si tengo que escoger uno, ese sería Dengeki Daisy... es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Me enamoró *O* Además Daisy se parece (físicamente) a Usui, aunque Daisy con su personalidad enamora... 


11. ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?


¡Y tanto! Admito que no siempre me apetece escucharlas, pero cuando me engancho a una no paro hasta que me tiene rallada la canción... Incluso me sé alguna que otra. 


12. ¿Cuáles te gustan?


Pues por decir una el opening de la primera temporada de Zero no Tsukaima (First Kiss), y por poner otra el opening de Amnesia (que es un anime precioso), se llama Zeotrope y está genial.  


13. ¿Entiendes el japonés?


Uf... Poquísimo. Alguna palabra suelta pero nada más >-<


14. ¿Hablas en japonés?

No, pero tengo clarísimo que en un futuro no muy lejano voy a ir a clases de japonés. 


15. Nombra 5 animes o mangas que te gusten.


1- Amnesia
2- En Yamada y les 7 bruixes 
3- K-on 
4- Judge (este manga es bestial, y el manga predecesor también es espectacular con un final épico).
5- Angel Beats (¿quien no ha visto este anime?)


16. ¿Te gusta ser otaku?


¡Pues claro! Y bien orgullosa que estoy de ello... ¿por qué debería yo avergonzarme de mis gustos? Cada uno tiene sus aficiones, que las disfrute y punto :3

17. ¿Lamentas ser otaku?

Para nada, lo he explicado bien en la anterior pregunta. 

18. ¿Puedes dibujar personajes anime?

¡Y tanto! Llevo haciéndolo mucho tiempo... mi armario siempre tiene enganchados dibujos míos y tengo una carpeta llenita jejeje.

19. ¿Qué personaje serías si pudieses?

Rin Okumura, de Ao no Exorcist, porque mola mucho *o*

20. ¿Has hecho cosplay alguna vez?

Solo una vez... y fue para estar por casa, así porque si XD

21. ¿Tienes amigos/compañeros otaku?

Muchos jajaja Más de los que se pueden contar con las manos de los dedos y los pies. 

22. ¿Qué género ves/lees?

Sobre todo shojo, es mi prefe :3

23. ¿Bailas en cosplay?

No, porque no suelo hacer cosplay n-n'

24. ¿Te gustan los pockies?

Siii :3 Aunque aquí no se llamen así, me gustan. 

26. ¿Es tu novio/exnovio otaku?

Seh... un otaku de tomo y lomo (recuerdos al mencionado exnovio x3) 

27. ¿Crees que eres un personaje de un anime?

... ¡Por favor! ¿Por quién me tomas? Claro que no... La vida de un personaje de anime es mucho más aburrida que la mía tse... Que va XD Aunque me encantaría meterme en algún que otro anime... hmmm

28. ¿Eres un artista?

Bueeeno... Depende de lo que se considere ser artista jijiji.

30. ¿Has escrito algún fanfiction alguna vez?

¡Y tanto! Muchos muchos muchos... jajaja Fui durante mucho tiempo una viciosilla de los fanfictions, en realidad empecé escribiendo con ellos (y gracias a ellos descubrí mi pasión).

Besitos a todos mis dormilones ♥

10 comentarios:

  1. Holaa!! Me ha encantado este book tag!!! todo mundo habla de Kaichou wa maid sama pero yo no le he vistoD: jaja tampoco he visto Angel Beats u-u jaja mi primer anime fue Sailor Moon *-* cada que puedo voy a convenciones de anime y sí, sí he hecho cosplays:$ jajaja, amo el opening de Amnesia y el ending de Free! y también tengo planeado estudiar japones, sólo entiendo una que otra palabra pero quiero hablarlo fluidamente!!D: jaja ok, me he emocionadoxd gracias por el tag:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ya tendrás tiempo de verlos y de decidir por ti misma si te gustan o no n-n Sailor Moon es típico de la infancia, si no has visto Sailor Moon y eres de antes del 98-99 no tienes infancia jajaja Creo que estudiar japonés se está convirtiendo en un propósito para mucha gente, se empieza a convertir en una tendencia y me parece que es un poco gracias al anime, es guay :3

      Gracias a ti por el comentario!

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Hola!!! muy bueno el book tag!!! creo que tambien el primer anime que vi fue Sailor Moon, jeje
    y Detective Conan me encantaba, no me perdia ningun episodio cuando lo echaban por la tele. Aunque creo que mi favorito es Evangelion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detective Conan es simplemente épico... Creo que todos pasamos tardes enteras delante de la caja tonta solo para ver acabar uno de sus capítulos. Yo no he visto Evangelion pero alguna que otra persona me lo ha recomendado... habrá que ponerse al día jajaja

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    Genial el book tag,
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! Bienvenida a mi blog, espero verte por aquí con frecuencia jejeje

      Me alegro de que te haya gustado el tag :3

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. muy interesantes las respuestas :DDD m,e alegra que te animaras a hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurika n-n La verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndolo, ha sido divertido y me ha hecho recordar muchos buenos momentos jajaja

      Un beso ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No soy una viciada del anime y el manga, hace poco tiempo que llevo viéndolo 'en serio' pero por favor, Detective Conan es épico y también veía Sailor Moon. A ver si me pongo las pilas y me meto más en ese mundo, porque tengo muchas ganas.¡Muy bien tag!¡Te sigo!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Bienvenida n-n No pasa nada, yo en varios años si te paras a pensarlo he visto muy pocos animes y no he leido demasiados mangas :') Lo que pasa es que no suelo ponerme pero cuando me engancho a uno en un fin de semana me lo veo / leo jajaja

      ¡Tu puedes Maria!

      Un besito y gracias por comentar ♥

      Eliminar