domingo, 5 de octubre de 2014

Best Blog

¡Hola dormilones!

Hoy traigo una entrada que me da mucha ilusión. Se trata de las respuestas a la nominación de Best Blog.

Agradezco a Seven Heaven por nominarme. ¡Muchas gracias! 

Las reglas generales son estas: 

1. Agradece al blog que te nominó.
2. Cuenta 11 cosas sobre ti.
3. Responde las preguntas que te han hecho y haz unas nuevas.
4. Visita los blogs nominados.
5. Nomina a otros blogs creados recientemente o con menos de 200 seguidores.

Vale, ahora 11 cosas sobre mi:

1- Soy muy tozuda, y creo que la insistencia es el camino hacia el éxito. Así que el que la sigue la consigue.
2- Si me preguntaran que me gusta más: leer o escribir, no sabría qué contestar, porque me encanta hacer las dos cosas. 
3-Mi afición por la lectura se la debo a mis padres, porque gracias a ellos crecí (literalmente) entre libros.
4- A parte de lectora, soy otaku y gamer (todo tipo de juegos, sí... incluidos los de guerra).
5- Tengo una perrita (Yorkshire Terrier) a la que quiero como si fuera mi hermana, ha estado conmigo desde que yo era pequeña. 
6- Me encanta jugar con el agua, y todo tipo de juegos relacionados con ella, pero me canso muchísimo nadando seriamente, haciendo largos y cosas así.
7- El primer anime que vi, siendo consciente de que lo que estaba viendo era anime y viéndolo por voluntad propia, en el pc, habiéndolo buscado, fue Zero no Tsukaima.
8-Mis animes preferidos son Zero no Tsukaima y Kaichou wa maid Sama.
9-Últimamente me he aficionado a usar post-its. 
10-Soy Virgo. 
11-No soporto el color de mis ojos... es demasiado soso. 

The seven heaven preguntas: 
1: ¿Cuál es tu género literario favorito? 
Sin duda el romance paranormal adolescente :3

2: ¿Hay algún tema que no te guste leer? 
Pues así en frío no se me ocurre ninguno... pero seguro que hay alguno e-e

3: ¿Qué películas te gustan?
Me gustan las películas de acción, pero también que tengan algo de romance. Las que son solo de acción o solo de romance me aburren. Aunque claro que donde esté una buena fantasía... 

4: ¿Cuál es tu favorita?
Mi saga de películas favoritas son las de Fast & Furious, que empezó con las de A todo gas. Y a parte de estas también me encanta El bar coyote. 

5: ¿Cuál sería una cualidad que no te guste de alguien?
Me veo obligada a decir dos, aunque suelen ir de la mano con esta gente... la hipocresía y la falsedad.

6: Descríbete en 3 palabras.
Loca, soñadora y justa. 

7: ¿Cuántos años tienes?
17 recién cumplidos :3

8: ¿Qué querías ser de pequeña?
Enfermera y cantante.

9: Menciona un libro que te haya cambiado (para bien o para mal)
Los juegos del hambre. No por los personajes ni nada de esto... Sino porque si le das vueltas al asunto te das cuenta de lo mal que está el mundo actualmente...

10: Escribe una historia graciosa. 
Wow... Esto es difícil... Esto era el padre de Jackie Chan hablando con un amigo, y el amigo le dice: 
-Tío vaya cagada hiciste al llamar Jackie a tu hijo.
Y el padre de Jackie pregunta:
-¿Por qué dices eso?
-Si yo tuviera a un hijo que se fuera a apellidar Chan, le llamaría Tantata. Así cuando lo presentara a alguien diría "Este es mi hijo, Tantata Chan". 
... Lo se, lo se, no tiene ni pizca de gracia. Lo siento u-u

11: ¿Tu color favorito?
En realidad son dos: el rosa y el dark violet (la traducción al español del color no me gusta XD ).


Veamos... mis nominados son:

Son unos blogs que me han encantado. Yo ya los sigo... ¿y tu a qué esperas?

Mis preguntas son: 
1- ¿Si pudieras tener un animal fantástico (tal como un grifo, una sirena, ave fénix, etc) cuál elegirías?
2- Menciona un libro que te haya hecho llorar (si hay más de uno, elige el que más te haya hecho llorar).
3-Nombra un libro que hayas leído y del que hayas visto la película, pero que no te haya gustado la película y el libro sí. 
4-¿Qué canción eliges escuchar cuando estás sensiblon/a?
5-¿Autor/a favorit@?
6-¿Cuántos años tienes, y cuanto hace que tienes un blog?
7-¿Cuál es tu sueño más grande ahora mismo (ej: viajar a Canadá y conocer el amor de mi vida)?
8-Si solo pudieras vivir en un lugar del mundo, y no pudieras salir de ese lugar nunca más, ¿cuál sería ese sitio?
9-Di tus dos mejores cualidades y tus dos peores defectos.
10-Explica una de tus peores travesuras de la infáncia.

Un besito soñoliento ♥

10 comentarios:

  1. Jajajaja muy buenas respuestas nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder leer pronto las tuyas.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! Me gusta mucho tu blog, pero ahora no puedo seguirte, no me aparece el cuadro de seguidores :(, en cuanto me aparezca te sigo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Miraré lo del cuadro de seguidores... si es un problema del blog, pronto estará solucionado.

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo a avisarte que http://reinoslunares.blogspot.com.es/ te ha sido asignada como madrina felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el aviso, me alegro que ya sea mi madrina (:

      Eliminar